Papá es un ‘zacatecas’

InicioPolicíaPapá es un 'zacatecas'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ni tan santo inocente ni mucho menos tonto salió el padre incumplido Alvaro Díaz Campos que no asistió a la audiencia de imputación para que responda por haber dejado en estado de indefensión a su familia, pues anda de viaje por Zacatecas.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero también se quedó con las ganas de imputar a dicho sujeto por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Fue denunciado por la señora Virginia Alicia Franco Pérez.

El 8 de agosto de 2008, la denunciante contrajo matrimonio con el imputado y procrearon dos hijos, pero debido a problemas entre ellos decidieron tramitar entre abril y mayo del año 2015 las diligencias de jurisdicción voluntarias.

Para el 15 de septiembre de 2015, se dictó la sentencia y causó ejecutoria, condenando a Díaz Campos a pagar la cantidad de 5 mil pesos a favor de la señora de forma mensual.

Es el caso que desde el 16 de marzo de 2016, dejó de cumplir y abandonó la ciudad de Mérida y se fue a Zacatecas, de donde es originario, dejando en estado de necesidad a sus hijos y adeudando la cantidad de 105 mil pesos.

A ver qué se hace con este padre deudor que en pleno Santos Inocentes engañó a las autoridades y a su familia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO