Inicio Policía Cinco albañiles lesionados tras derrumbe de un techo en Progreso

Cinco albañiles lesionados tras derrumbe de un techo en Progreso

Al menos cinco albañiles resultaron lesionados la mañana de este sábado en la comisaría Flamboyanes de Progreso, luego de que el techo donde laboraban se desplomó.

Según con información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 10:00 horas, los alarifes llevaban a cabo el colado del techo de un predio ubicado en la calle 60 por 51 y 51B de dicha comisaría, cuando de pronto las vigas que soportaban el peso de la construcción se rompieron y provocaron el derrumbe.

Los trabajadores que se encontraban sobre el techo cayeron junto con kilos y kilos de material de construcción, por lo que terminaron lesionados.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos, quienes atendieron la situación brindando la atención médica a los involucrados.

Por fortuna, los albañiles no presentaron lesiones de gravedad sin embargo fueron trasladados a un hospital de Progreso para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Guillermo Eduardo C. M., de 37 años de edad, trasladado al centro de CMA de Progreso; José Manuel T. M., de 22 años de edad; Isaí de la Cruz G., de 30 años de edad; Jesús R. S., de 24 años de edad, y Juan A., los cuatro trasladados al Centro de salud de este municipio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO