Derrapó al más allá

InicioPolicíaDerrapó al más allá

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Hermenegildo A. C. perdió trágicamente la vida la noche del sábado, minutos después de las 23:00 horas al derrapar con su motocicleta, cuando se dirigía a su cantona en la comisaría tekaxeña de Ticum.

Según se averiguó, el percance ocurrió en el kilómetro 64 de la carretera Muna-Carrillo Puerto, tramo Tekax-Ticum, cuando el ahora occiso, en visible estado de ebriedad, se dirigía a su domicilio.

Hermenegildo, de 30 años, se habría quitado de la corrida de toros que se realizaba en Tekax con motivo de la fiesta tradicional y al llegar a unos cuantos metros del paradero de la escuela secundaria Técnica Num. 3 de San Diego Tekax, perdió el control de su motocicleta, se salió de la cinta asfáltica, dio varias volteretas y cayó inerte entre la maleza, mientras la nave de dos ruedas aterrizó a unos cuantos metros de él.

Un conductor encontró el cuerpo del infortunado joven entre la maleza y avisó al comisario municipal de Ticum y éste dio parte a la Cruz Roja con sede en Tekax, así como a la Policía Municipal, que llegaron en cuestión de minutos, pero los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que el motociclista ya había fallecido. Al parecer, el chavo se atragantó con su propio vómito.

Artículo anteriorHizo Fiesta en el Periférico
Artículo siguienteCivismo y Revolución
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO