Defraudados de Crecicuentas ‘cuidan’ que acusados no salgan del bote

InicioPolicíaDefraudados de Crecicuentas 'cuidan' que acusados no salgan del bote

Apostados en el juzgado primero penal del sistema tradicional, a cargo de la juez Rubí Guadalupe González Alpuche, llegaron los defraudados de Crecicuentas para evitar que los detenidos por el megafraude sean beneficiados con una medida cautelar diferente a la cárcel y sean liberados.

Esta mañana, más de 50 de los 67 agraviados se hicieron presentes ante la jueza para evitar la liberación de los acusados.

Como informamos con anterioridad, más de 22 millones de pesos asciende el monto de lo defraudado por los ahora detenidos y ex directivos de «Crecicuentas» y/o «Hagamos Más», Lina Rubí de Guadalupe López Conrado y su esposo Miguel Angel Argáez Ordaz, al igual que hijos Claudia Rubí y Lourdes Argáez López, que son los “peces chicos” de esta fraudulenta familia.

Los principales defraudadores, Jorge Alberto y Miguel Angel Argáez López, están en calidad de prófugos.

El expediente radica en el juzgado primero penal del sistema tradicional, a cargo de la juez Rubí Guadalupe González Alpuche, debido a una denuncia colectiva que interpusieron 67 personas.

También están implicados en este quebranto económico Carlos Javier Cámara Martínez, José Abel Gutiérrez Ordaz, Lorenzo Arturo del Angel Chay y Rainer Shuster Morales, entre otros.

También te puede interesar:

Detenidos de Crecicuentas, puro “pez chico”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO