‘Piratas’ vuelven a topar con pared: decomiso en el Aeropuerto

InicioPolicía'Piratas' vuelven a topar con pared: decomiso en el Aeropuerto

En una nueva revisión en una empresa de paquetería en el aeropuerto de Mérida, elementos de la Policía Federal decomisaron un cargamento de accesorios “pirata” para telefonía celular.

-Publicidad-

El crimen organizado utiliza a las empresas de paquetería para transportar droga y otros artículos de contrabando, y así evitar los retenes del Ejército y la Policía en las carreteras del país, por lo que Yucatán no es la excepción, lo que ha provocado operativos de los cuerpos policiacos federales y estatales en ese tipo de negocios que han dado importantes aseguramientos.

En este nuevo caso se informó que durante una inspección en el área de carga de una empresa de paquetería que opera en el Aeropuerto Internacional de Mérida, policías federales aseguraron cuatro cajas que contenían 800 carcasas para teléfonos celulares, 100 cables para computadoras, 30 lámparas, 70 accesorios (control-móvil) para celulares. Todos estos productos de manufactura china.

El manifiesto del cargamento indica que provenía de Ciudad de México con destino a Mérida.

La mercancía no cuenta con documentación que acredite su legal procedencia, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

(Foto: cortesía)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO