Dan dos años de bote a brava doñita

InicioPolicíaDan dos años de bote a brava doñita

Francisco Puerto/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En un procedimiento abreviado, fue condenada a dos años y ocho meses de cárcel una brava mujer que en mayo pasado, con otros tipos, estropeó a una doñita y que al final de cuentas perdió medio metro de tripas.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura decretó dicha sanción por el delito de lesiones calificadas, después que la mujer confesó su delito.

Los hechos sucedieron en mayo de 2016 en la colonia Francisco I. Madero, cuando la agraviada llegó a casa de un cuate, pero no contaba con que otra señora y sus amigos se molestaron por su llegada y la atacaron a golpes, patadas y con un envase roto.

Por cierto, la inculpada y sus compinches fueron detenidos en aquella ocasión y se les colocaron unos brazaletes electrónicos, pero el pasado 25 de noviembre se los quitaron y fueron declarados evadidos de la acción de la justicia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...