Identifican al baleado en Kanasín; al parecer lo mataron por disparar contra casa en 2020

InicioPolicíaIdentifican al baleado en Kanasín; al parecer lo mataron por disparar contra...

Muerto a balazos en Kanasín era de Durango y hace unos meses disparó contra vivienda en Juan Pablo por no poder cobrar deuda

Esta tarde fue identificada la persona que fue baleada y asesinada horas antes en la comisaría de Dzoyolá, Kanasín, quien resultó ser un sujeto involucrado en un hecho policiaco el pasado 8 de agosto del 2020, cuando disparó contra una vivienda en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Según reportes extraoficiales, el sujeto fallecido este domingo sería Carlos Alberto “N”, de 44 años de edad y originario de Durango, quien en agosto del 2020 fue arrestado por realizar disparos contra una vivienda en el fraccionamiento de Juan Pablo II de Mérida.

Dicho individuo en ese momento vivía en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de la capital yucateca, pero luego de su arresto se mudó a un predio de Dzoyolá, donde este domingo fue asesinado con siete disparos.

Como informamos, alrededor del mediodía de este domingo, la señora Gabriela “N” llegó a su hogar ubicado en la calle 91A por 22 de la comisaría Dzoyolá de Kanasín, y al ingresar observó salir a un sujeto con un arma de fuego.

Posteriormente, vio a su esposo muerto con varios impactos de bala, tirado en un charco de sangre en la sala de la casa, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la PEI al igual que agentes del Ministerio Público, quienes hasta este domingo por la tarde implementan un operativo de búsqueda en el área, mientras paramédicos solamente confirmaron la muerte del sujeto con arma de fuego.

También te puede interesar:

Muerto y con huellas de violencia encuentran a su familiar en casa en Chenkú (video)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO