Corolla del desastre

InicioPolicíaCorolla del desastre

El automóvil que conducía la chava seguramente pasará un buen tiempo en el taller, donde será sometido a cirugía mayor para repararle la nariz para que pueda volver a circular por las calles.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con la nariz chueca y toda dada en la máuser es como terminó ayer el frente de un Toyota Corolla, en calles del Centro de la ciudad.

La damita que conducía el vehículo se pasó la luz roja de los semáforos del cruce de las calles 47 con 82 y se aporreó gachamente contra una camioneta Jeep Liberty.

El Toyota Corolla placas ZAU825A resultó pérdida total, ya que fue tal el trancazo que se dio contra la Liberty con matrícula YXZ879A que hasta las bolsas de aire reventaron.

La damita que conducía el automóvil dijo a su agente de seguros que ella jalaba sobre la calle 47, de poniente a oriente, y al llegar al cruce de la calle 82 se pasó la luz roja del semáforo y vino el golpazo.

La camioneta Liberty, guiada de norte a sur sobre la 82, fue víctima de la imprudencia de la chava, pues el Toyota se estampó de lleno contra el costado derecho del Jeep.

Por el porrazo, ambas naves quedaron atravesadas a mitad de la calle 82. Aunque el Jeep aguantó el trancazo al final resultó con sus buenos daños.

Mientras que el auto, de plano, terminó para llorar.

Al lugar del accidente, además de agentes de la SSP que llegaron a tomar nota de lo sucedido, se dejaron ver las respectivas aseguradoras cuyos agentes no tuvieron problema alguno por solucionar el asunto en el sitio del percance.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO