Cobraba viajes con ‘cuerpomatic’ 

InicioPolicíaCobraba viajes con 'cuerpomatic' 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El taxista de la plataforma “Mi Taxi”, Marcos Alberto Cruz Vázquez, fue detenido y puesto a disposición de un juez de control para que se le juzgue por abuso sexual, por hacerle el “raid” a una menor de 13 años, a la que le cobró con manoseos.

Este chafirete fue capturado en plena maniobra por elementos de la Policía Estatal de Investigación, alertados por la hermana de la menor.

Los hechos se registraron el pasado sábado, al mediodía, cuando el chofer pasó a buscar a su amiguita, cerca de su casa por el rumbo de la colonia San José Tecoh.

El sujeto, al parecer, acostumbraba llevar a la infante hasta la colonia Guadalupana y ésta le pagaba con una monedita de 10 pesos o una bolsa de frituras, por la dejada.

Este sábado, la fue a ver y la abordó a su unidad, pero antes de llegar a su destino, la menor le pidió que doblara antes y al hacerlo, ya estaban unos uniformados esperándolos.

Al parecer, la hermana de la chamaca sospechaba que su carnalita andaba en malos pasos, pues se comportaba en forma sospechosa.

Una vecina le comentó que la niña siempre abordaba un taxi, hasta que la siguió y le obligó a contarle lo que le hacía el chofer, relatando que le tocaba sus brazos y piernas, hasta que al final le metió la mano en su zona íntima.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO