De Chuburná lo mandan al Infinity

InicioPolicíaDe Chuburná lo mandan al Infinity

Por querer ganarle el paso a la luz ámbar, el conductor del Aveo (rojo) culpó al semáforo de su falta de precaución al manejar y le dio un llegue al Infinity que tenía vía libre.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Mero en la avenida Tecnológico con calle 21 de Chuburná de Hidalgo se dieron su agarrón de miedo un Aveo y un Infinity, que no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales y un embotellamiento de ésos que no le deseamos a nadie que ande con prisa de llegar al baño.

Parece que el choque habría derivado de un problema en los semáforos, aunado a la falta de precaución del guiador del Aveo, placas YWA623A, que jalaba sobre la avenida Tecnológico de norte a sur. Al aproximarse al cruce con la calle 21 vio que estaba parpadea y parpadea la luz ámbar del semáforo, por lo que pensó que podría ganarle y cruzar antes de que se pusiera roja, pero aparentemente estaba fallando dicha luz. Total que cuando llegó a la esquina, ¡crunch!, se dio su llegue con un Infinity de numeral MZF7510 que jalaba con vía libre.

El golpe hizo que ambas naves giraran parcialmente y se atravesaran en el otro carril de la avenida Tecnológico, sin que nadie saliera lastimado, por fortuna. Sólo fueron daños materiales de los que duelen en la cartera, pero nada que no se pudiera solucionar con apoyo de las aseguradoras. Pero habría que llegar a un arreglo a ver si de veras fue bronca con los semáforos o un vil descuido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO