Guiador no hace su alto y deja ‘perjudicado’ el coche que rentó

InicioPolicíaGuiador no hace su alto y deja 'perjudicado' el coche que rentó

Costoso le salió el viaje al conductor de un auto Nissan rentado, el cual quedó con el frente desbaratado, ya que se voló el alto sobre la calle 45 con 58 del Centro y se estrelló contra el vehículo de una mujer que tenía preferencia de paso.

El guiador de un March con placas 84MW9B, de una arrendadora de automóviles, transitaba sobre la calle 45 del Centro con dirección al poniente, y cuando llegó a la intersección con la 58 no vio la señal de alto, así que invadió la preferencia e impactó un Gol de matrícula YZS092A, al mando de una señora que tenía paso libre.

Guiador no hace su alto y deja perjudicado el coche que rentó
A pesar de lo leves que pudieran parecer los daños en este auto, el costo es siempre considerable.

Por el trancazo, el March terminó con el faro derecho roto y con la facia desprendida, mientras que el Gol perdió un trozo de la facia del lado izquierdo y tuvo daños en el faro de ese mismo lado. Afortunadamente nadie salió lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar datos de lo ocurrido, mientras los representantes de las aseguradoras de las unidades llegaban a un arreglo para el pago de los daños (fotos J. Pallota).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO