Tremendo lío ocasionó una pareja sobre el puente de Xcanatún en la carretera Mérida Progreso, pues tras ocasionar un severo choque por alcance, que incluyó a un albañil que salió volando y que resultó muy malherido, se fueron del lugar como si nada hubiera pasado, aunque ensangrentados.

La mañana de este sábado se registró el aparatoso choque sobre dicho puente, a la altura del kilómetro 12 de la vía federal Mérida Progreso, en donde se supo que un par de personas a bordo de un Subaru de matrícula YWE119C que transitaban de norte a sur sobre dicha carretera, impactaron por detrás a una camioneta tipo redilas de placas YR2633A que era guiada por Guillermo Maceta y en donde viajaba tres alarifes.

Fue tal la fuerza con la que fue colisionada la camioneta, que Guillermo perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención del puente, para luego dar vueltas como trompo hasta quedar en sentido contrario al que circulaba. En el accidente uno de los alarifes que iba en la troca salió volando y se azotó contra el pavimento.

Mientras que la pareja que viajaba en el carrito, tras el choque se bajaron por sus propios medios y se retiraron.

El percance derivó en un embotellamiento sobre la vía terrestre.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y de la Policía Eederal de Caminos. También se apersonaron paramédicos de la SSP que valoraron a los ocupantes de la camioneta y tuvieron que trasladar a un hospital al hombre que salió despedido de esta, pues requería atención médica de emergencia.

Al poco rato del relajo llegó una persona en representación del Subaru para las diligencias de rigor por el hecho de tránsito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí