Choca y luego intenta huir en camión

InicioPolicíaChoca y luego intenta huir en camión

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Alocado conductor chocó contra la colita de una camioneta estacionada frente al zoológico Centenario y muy tuti para no pagar su desmaye que provocó, se bajó del vehículo y se fue a esperar un camión. Minutos después fue apañado por la tira.

Según el chisme recabado por la banda de De Peso, el conductor de un vehículo Focus circulaba  con exceso de velocidad y de manera imprudente sobre la av. Itzáes cuando de pronto perdió el control del volante justo enfrente del zoológico Centenario.

Por el volantazo, el chavo se estampó contra una camioneta doble cabina, con latas CP-56576 del estado de Campeche, que se encontraba estacionado con las luces intermitentes encendidas.

Por el fuerte golpe, la camioneta quedó con el trasero reventado, en tanto el Focus placas YZK-6511 se quedó sin una llanta.

Luego del mameyazo que el conductor del Focus provocó, con todo el cinismo del mundo, se bajó del vehículo y comenzó a caminar como si nada hasta que desapareció.

Testigos que pasaban por el lugar se acercaron a ayudar al conductor de la camioneta y le dijeron que el causante del desmaye estaba sentado en un paradero de camiones a unas cuadras del lugar.

Al lugar llegó la tira y acudió junto con el afectado a buscar al “vivillo” que pensó que libró el accidente.

Elementos de la SSP y peritos detuvieron al chofer del Focus ya que no quiso llegar a un acuerdo y tampoco tenía seguro.

No se reportaron lesionado pero sí hubo daños de consideración.

Choca y luego intenta huir en camión
Choca y luego intenta huir en camión
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO