Choca e intenta huir ¡tres veces!

InicioPolicíaChoca e intenta huir ¡tres veces!

Un ruco que manejaba hasta las chanclas de borracho un Tsuru desgració tres naves y a punto estuvo de pelarse de la Policía.

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Alocado por los tragos, Venancio Noh Poot estampó su Tsuru contra una Yaris, y aunque intentó huir no avanzó mucho, pues se impacta contra una camioneta, y no contento quiso bajarse de la patrulla donde era custodiado por la Policía.

Como si se tratara de una escena de película, Venancio, de 67 años, manejaba bien ebrio el Tsuru blanco con placas YWT749B y cuando pasaba por la calle 30 entre 21 de la expo de Peto, perdió el control del volante y se estampó contra el Yaris de un profe, que acabando la jornada laboral le metía a los taquitos de la esquina.

Por el santo trancazo, Venancio fregó su llanta derecha trasera, pero así arrancó su coche y huyó del lugar, pero sólo pudo avanzar unas cuadras, pues en la 28 entre 19, chocó a una camioneta de conocida empresa refresquera, ahí sí, nada pudo hacer para huir, ya que se le fue la caja de velocidades.

El ruco fue abordado por la poli y lo subieron a la patrulla 1137 de la Municipal, mientras que los oficiales bajaron a verificar la magnitud del daño. Los polis levantaban el peritaje, cuando los vecinos empezaron a gritar, pues el sexagenario estaba caminando como si nada para retirarse del lugar. Rápidamente la poli lo detuvo y mejor lo trasladó a la comandancia.

Choca e intenta huir ¡tres veces!

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO