Camión falla y se accidente en la Mérida-Cancún

InicioPolicíaCamión falla y se accidente en la Mérida-Cancún

Pegaron de gritos los 18 pasajeros que iban a bordo de un camión foráneo, el cual por una falla mecánica que se combinó con lluvia, se salió de camino sobre la carretera Mérida-Cancún, y avanzó varios metros entre maleza y piedras dando de tumbos.

Todos los ocupantes tuvieron que ser valorados por paramédicos, y una mujer embarazada fue llevada al Hospital General de Valladolid para una valoración total y descartar cualquier asunto de gravedad.

El accidente se dio anoche en dicha vía a la altura del kilómetro 177. El operador de la unidad de transporte foráneo se dio cuenta que no le respondía la guía por alguna falla mecánica, así que perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, avanzando varios metros a la vera del camino entre maleza y piedras, y golpeándose contra algunos árboles.

Todos los viajeros sufrieron golpes y sacudidas fuertes hasta que el vehículo por fin se detuvo, y el guiador pidió auxilio, llegando agentes policiacos y decenas de paramédicos que valoraron a todas las personas y se vio que no tenían nada de gravedad.

Sin embargo, una señora embarazada fue llevada al Hospital General de Valladolid para descartar cualquier golpe interno o lesión, se reportó estable. Autoridades federales se hicieron cargo de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...