Camionzote parte un poste en 3 en el norte de Mérida

InicioPolicíaCamionzote parte un poste en 3 en el norte de Mérida

Un buen lío se armó en la calle 21 con 62 de la colonia Jardines del Norte, ya que el guiador de un camión de la empresa “Castores” pasó por allá y jaló unos cables de luz que partieron un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, quedándose sin energía eléctrica las cuadras aledañas.

Se supo en el lugar de los hechos que ayer en la tarde el conductor del camión placas 885EP8 estaba transitando sobre la calle 21, y cuando llegó al cruce con la 62 los cables de luz y de teléfonos se atoraron en su caja, y al jalarlos los tensó y forzaron un poste de concreto, el cual se rompió en tres pedazos, sin dejar de mencionar los varios cables que quedaron tirados a media calle.

Los vecinos de la zona, al escuchar el escándalo, salieron de sus casas para llamar a las autoridades, mientras que el chofer del camión se detuvo para no seguir regándola, bajó de la unidad y llamó a la aseguradora de la empresa para que se solucionara el problema de la mejor manera. Los más perjudicados fueron los habitantes de esa calle, pues en lo que la CFE reparaba el mentado poste se quedaron sin luz por largo rato.

Agentes de la Policía Estatal se presentaron al lugar para deslindar responsabilidades, al igual que el representante de la aseguradora de la empresa pagar todos los daños ocasionados que fueron bastantes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO