Borracha provoca tremendo desmother

InicioPolicíaBorracha provoca tremendo desmother

Así quedó el carro Versa que tripulaba una mujer que, según testigos, estaba hasta las chancas de ebria y que, en el relajo, aprovechó para pelarse del sitio.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo y aparatoso accidente ocasionó una damita que conducía un compacto en la carretera Mérida-Cancún, pues dejó dos heridos a un adulto y a un menor, el cual -hasta el momento- todavía no se conoce a familiares que hayan preguntado por él.

Según vecinos que observaron el percance, en el kilómetro 2.5 de la vía carrera de Mérida-Cancún, la conductora del Versa con placas UVJ-050-D estaba alcoholizada y jalaba a exceso de velocidad por lo que se estampó contra un poste y al quedar atravesada provocó que una camioneta  Sprinter, con matrícula LA-77-252 del Distrito Federal habilitada como DHL, se le impactará al no poder frenar a tiempo provocando que el conductor saliera lesionado.

El aparatoso accidente no terminó ahí por la damisela, quien además de manejar en estado de ebriedad, chocó en un poste y golpeó a un menor de edad que intentaba cruzar la calle y lo arrojó en la vía dejándolo lesionado. Aún se desconoce si el chavillo tiene algún familiar y fue atendido por paramédicos de la Policía estatal y trasladado a un hospital, al igual que al conductor de la camioneta de correos. Los vecinos comentaron que la causante del despapaye se dio a la fuga.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO