Al tratar de quitarle un arma a su hijo, muere de un balazo

InicioPolicíaAl tratar de quitarle un arma a su hijo, muere de un...

En el municipio de Uayma, los pobladores se encuentran sorprendidos al conocer que una mujer fue baleada por su propio hijo.

La historia comenzó cuando la señora Florentina C. A., de 64 años, se encontraba durmiendo en su casa esta madrugada. Unos ruidos la despertaron, y, al abrir los ojos, se percató que su hijo S.I.M.C, estaba llegando de la calle, pero lo vio alterado y le preguntó qué es lo que le pasaba.

Su vástago le contestó que había ido a buscar una pistola calibre 22 que había guardado en un cajón, ya que tenía un problema con un sujeto.

La madre trató de impedir que agarre el arma, comenzaron los jaloneos y en una de esas él apretó el gatillo y le dio un balazo a su progenitora, quedando mal herida y bañada en un charco de sangre.

Poco después otro hijo de Florentiina llegó a su casa y la encontró tirada y con tenues signos vitales, por lo que tomó un taxi y la llevó al Hospital General de Valladolid, donde los médicos no pudieron hacer mucho y falleció en dicho nosocomio.

Otro baleado

En la comisaría Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Chemax, Gregorio Chimal fue confundido con un venado por sus amigos, y uno de ellos le disparó e hirió.

El desafortunado hombre quedó tirado en el monte, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a verificar qué pasó.

La jornada dominical ha sido nefasta en Yucatán pues dos mujeres murieron por infartos, un matrimonio falleció en un choque en la carretera Izamal-Tekal de Venegas, además de que un hombre fue hallado muerto en un hotel y una mujer perdió la vida baleada por uno de sus hijos, en Uayma.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO