A las puertas de su casa cayó muerta

InicioPolicíaA las puertas de su casa cayó muerta

Una señora a quien sus vecinos conocían como doña Pili cayó muerta a las puertas de su predio ayer por la tarde, presuntamente a causa de un infarto, lo cual conmocionó a toda la gente cercana a donde ocurrieron los hechos, en calles del segundo cuadro de Mérida, ya que era una mujer a quien veían día con día.

Según se averiguó, doña Pili, una mujer como de 80 años de edad, estaba bajando unas naranjas en la parte delantera de su predio, ubicado en la calle 46 entre 73-A y 75 del segundo cuadro de Mérida, pero de pronto, justo a un lado de la reja de acceso que da a la banqueta, se desplomó y quedó inmóvil.

Al ver lo ocurrido, un vecino avisó a los hijos de la doña, que viven a pocas casas, quienes fueron de inmediato a verla, se pidió la asistencia de paramédicos, quienes al llegar y revisarla informaron que no se podía hacer nada pues doña Pili había muerto, cubriéndose el cuerpo, y tomando nota de ello agentes de la SSP y personal del Ministerio Público que llegaron a verificar lo ocurrido.

Finalmente, tras confirmarse que se trató de un deceso patológico, se hizo cargo del cuerpo de la señito una funeraria particular para los trámites de rigor. Que descanse en paz doña Pili (foto: V. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO