Azota Vento

InicioPolicíaAzota Vento

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Se distrajo y ocasionó aparatoso accidente en el cruce de las calles 24 por 25 de la colonia García Ginerés, aunque nadie resultó lesionado y los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras, los daños sumaron varios miles de pesos.

Resulta que una doña manejaba el Vento con placas ZAJ691A sobre la calle 24 de la antigua colonia meridana, pero al llegar al cruce con la 25 no se percató del disco rojo de alto total, así que siguió su camino.

Pero para su mala suerte, en ese momento, sobre la segunda vía, iba un don a bordo del Aveo matrícula YWS820B, y quien ni color se dio que le iban a dar tremendo llegue hasta que tuvo que sobarse. La señora bajó de su vehículo con ganas de echar pleito, pero cuando se dio cuenta que ella la había regado, decidió llamar a su aseguradora para que fueran a auxiliarla.

El don del Aveo fue atendido por paramédicos, que le recomendaron ir a una clínica a realizarse estudios en su cuello y espalda por el sacudón que se llevó, aunque no necesitó ser trasladado al hospital.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO