Por circular distraída y en sentido contrario, una joven mujer automovilista quedó severamente golpeada, luego de ser arrollada por un autobus de la ruta 17 en Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron a las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando la joven A.A.M. transitaba en sentido contrario, sobre la calle 104 de norte a sur, a bordo de un automóvil Nissan con placas de circulación ZBU-518-B.

La mujer al llegar al cruce de la calle 65 del fraccionamiento “Viva” Caucel, no se percató de la señal de alto total porque transitaba en sentido contrario, así que se voló y fue impactada por su costado derecho por un autobús del servicio público de Caucel.

Por el fuerte golpe, vecinos salieron de sus hogares para ver qué había sucedido y encontraron entre las bolsas de aire del vehiculo que se activaron a A.M. con una gran crisis nerviosa y quejándose de dolor.

Por su parte, usuarios del camión decidieron bajarse para tomar otra unidad mientras dos mujeres pidieron ser atendidas al presentar dolor en espalda y cuello.

Al lugar arribaron policía estatales en compañía de paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron a la joven, quien por fortuna solo presentó golpes que no ponían en riesgo su vida.

Posteriormente al lugar arribó la aseguradora, quien giró órdenes para que las personas que solicitaron servicio médico sean atendidas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí