Perros agresivos mandan al hospital a un motociclista

InicioPolicíaPerros agresivos mandan al hospital a un motociclista

Por culpa de unos agresivos perros, el joven motociclista Renán “N” terminó severamente lastimado, pues los animales lo atacaron mientras él manejaba su motocicleta por calles de Motul, y al tratar de esquivarlos cayó al pavimento y derrapó varios metros.

Este hecho se dio en la calle 23 entre 20 y 22 de esta ciudad. El muchacho iba al mando de su poderosa “Mortálika”, y como dice la bomba, “al pasar por una casa le ladraron unos perros”, pero los canes no se conformaron con decirle de cosas, sino que salieron y fueron tras él.

Al tratar de esquivarlos, el motociclista perdió el control y se fue al piso a toda velocidad, arrastrándose varios metros. Tras lo ocurrido, los animales se metieron de nuevo a su casa, y el pobre hombre quedó ahí tirado, adolorido.

Otros vecinos llamaron a las autoridades, llegando paramédicos que lo atendieron y lo mandaron a un hospital pues sufrió luxación del hombro derecho y golpes y raspones en todo el cuerpo.

Al mismo tiempo, agentes policiacos tomaron conocimiento del caso para el reporte correspondiente. Total, nadie podía hacer nada contra los perros, por lo que se pide a los dueños de estos animales tenerlos en un sitio donde no causen este tipo de percances.

Te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

«MustB» da rueda de prensa previo a concierto en Mérida (video)

Contando con una traductora, cinco integrantes del grupo coreano de K-Pop, “MustB”, ofrecieron una rueda de prensa previo a su concierto de este domingo...