Ciclista imprudente pasará la Navidad en el hospital

InicioPolicíaCiclista imprudente pasará la Navidad en el hospital

Por imprudente, un ciclista va a pasar la Navidad en el hospital, pues fue arrollado por un automóvil al salir sin precaución de un camino de terracería en la carretera Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab.

En el sitio de los hechos se supo que un auto de placas YXM092D avanzaba de oriente a poniente sobre dicha vía, en el tramo mencionado, y de pronto el conductor vio con horror que un ciclista se le metía al paso, mismo que había salido de un camino de terracería.

Aunque maniobró, no pudo evitar que su espejo retrovisor del lado derecho golpeara al hombre del vehículo ligero, quien luego giró se estrelló contra la portezuela de ese lado, para luego caer pesadamente al pavimento.

Fue atendido por paramédicos que lo llevaron de inmediato a un hospital, pues aunque se supo que su vida no peligra, sí presentó golpes y lesiones que requerían de atención especializada. Su bicicleta ahí se quedó tirada.

Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, pidiéndose la asistencia de la Guardia Nacional división Caminos para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO