Denuncia que motociclista la interceptó y asaltó en Motul

InicioPolicíaDenuncia que motociclista la interceptó y asaltó en Motul

Un supuesto robo ha puesto en alerta a vecinos de Motul, pues cerca de este mediodía una mujer dio aviso al 911 de que cuando iba a bordo de su auto, fue interceptada por un motociclista que la asaltó.

La mujer dijo que el motociclista le dio alcance en el camino que conecta a Kiní con la exhacienda Ticopó en Motul y se apoderó de su dinero y demás pertenencias.

La afectada de inmediato dio aviso al 911, y en medio de una rápida intervención de elementos de la SSP, montaron un operativo.

Al parecer el delincuente al ver a los oficiales se introdujo entre los montes, a donde también se adentraron los agentes estatales.

Mientras el operativo aún sigue su curso, pobladores de la comisaría de Kiní señalaron que a eso de las 3 de la tarde escucharon lo que les parecieron detonaciones de arma de fuego, pero hasta el momento esto no es oficial.

Por último, se habla de que el responsable del presunto atraco a la mujer pudiera ser colombiano, pues agentes de la SSP al inspeccionar a los transeúntes les preguntaban si no habían visto a un hombre con acento colombiano.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...