Arrastrada de poli ‘terminator’

InicioPolicíaArrastrada de poli 'terminator'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Fracturado de un brazo terminó un Goera Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de besar el pavimento la noche de este domingo, en el norte de esta ciudad.

El agente derrapó con todo y motocicleta que conducía y tras avanzar en el pavimento unos 20 metros, el poli terminó seriamente lesionado en varias partes de su humanidad.

Un supuesto auto de lujo, al mando de una persona del sexo masculino y en visible estado de ebriedad, podría ser el causante de lo sucedido, sin embargo, la motocicleta parecía no tener huella de haber sido golpeada por el citado compacto.

El hecho se generó justo sobre la calle 20 a escasos metros de llegar al cruce de la 11 de la Colonia México.

El agente Josué Várguez conducía la motocicleta placas KXT9H y número económico 2201, de Norte a Sur sobre la calle 20.

A pocos metros de llegar al cruce de la calle 11 un Porsche en color gris (aseguró el poli) le habría cerrado el paso al motociclista quien cayó al pavimento y tras arrastrarse con todo y caballo de acero, terminó tirado a un costado de la calle, seriamente lesionado.

El guiador del Porsche huyo del sitio dejando al poli todo lesionado y ahí tirado muy cerquita del camellón central del lugar del percance.

En lo que otros agentes motorizados intentaban dar con el paradero del conductor responsable de lo sucedido, paramédicos, igual de la SSP, llegaron al lugar y de volada encamillaron al lesionado para después llevárselo a la T-1, para pronta atención.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO