¿Arrastrada de $300?

InicioPolicía¿Arrastrada de $300?

Redacción/DePeso
MÉRIDA, Yucatán.- Por circular sin precaución y con exceso de pasaje, un chofer de la ruta 17 de Ciudad Caucel, arrolló a una joven madre que minutos antes había dejado su hija en el colegio.

Alrededor de las 7 de la mañana, Hipólito Chi Castro guiaba de oriente a poniente el autobús con número económico 309 sobre la avenida 70, pero al tomar el retorno proveniente de la calle 69, por el exceso de pasaje que tenía en la cabina, no se percató que se aproximaba doña Yanet Guadalupe Chacón Hernández, de 29 años de edad, a bordo de una motocicleta semiautomática a la cual impactó, ocasionando que la mujer derrapara varios metros.

Los pasajeros pidieron al chofer que se hiciera responsable de su burrada al tiempo que llamaron a la SSP, cuyos elementos llegaron acompañados de paramédicos para valorar a la lesionada, quien sólo presentó golpes que no ponían en riesgo su vida.

Hipólito Chi intentó pagar 300 pesos, por los daños ocasionados, pero la mujer decidió activar su seguro al ver que chofer no contaba con seguro vigente desde 2012 , mucho menos placas de circulación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO