Animalote avanza sin control ¡y sin chofer!

InicioPolicíaAnimalote avanza sin control ¡y sin chofer!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El puritito viento que azotó este viernes la ciudad, “movió” un pesado volquete del Ayuntamiento de Mérida, que atravesó la Avenida Mérida 2000 y paró su loca carrera contra una casa, derribando fachada, reja y tinglado de láminas de zinc.

Este accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas sobre la citada avenida con cruce de la calle 69 C del fraccionamiento Bosques del Poniente.

Sobre la calle 69 C, justo sobre un “cerrito”, un descuidado trabajador del Ayuntamiento meridano dejó estacionado el vehículo con placas YP-88-038, pues sobre un tramo de dicha arteria se están realizando labores de pavimentación.

El caso es que a la pesada unidad no se le metió freno y se deslizó del “cerrito” hacia el poniente, atravesó a toda velocidad el carril que corre de norte a sur, sin que le diera a ningún auto, cosa o persona, y se subió a la banqueta del costado suroeste.

Fue a parar contra la esquina de un predio sin numeración visible, al que derribó el muro de enfrente, torció la reja de la cochera y destrozó las láminas de la misma.

Durante varios minutos, los del Ayuntamiento y el propietario del inmueble afectado, estuvieron dialogando y poniéndose de acuerdo sobre cómo iban a solucionar el problema que el viento les dejó.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO