Amenaza a su carnal con un arma en Sucilá y al huir a Tizimín provoca una carambola

InicioPolicíaAmenaza a su carnal con un arma en Sucilá y al huir...

Un hombre, con presuntos problemas mentales, amenazó a su hermano con un arma de fuego en Sucilá y al huir a Tizimín provocó una carambola de cinco vehículos, entre ellos una patrulla de la policía tizimileña.

Según información recabada, Marlón ”N”, quien presuntamente padece esquizofrenia, amenazó con hacerle daño a su hermano en el rancho » Las Lomas» en el municipio de Sucilá, por lo que la víctima llamó al servicio de emergencias del 911, y en minutos, las autoridades iniciaron una persecución en contra del agresor quien llegó hasta Tizimín.

Durante el operativo en Tizimín, al llegar en la calle 48 por 67 y 69, Marlón, que viajaba en una camioneta blanca, colisionó contra varios vehículos estacionados entre ellos una patrulla.

Con ayuda de los vecinos, elementos de la policía municipal se encargaron de detener al sujeto para ponerlo a disposición del ministerio público en la Fiscalía General del Estado.

Se indicó que el arma de fuego que usó en contra de su hermano fue encontrada dentro de la camioneta blanca.

Fuentes extraoficiales indican que el caso estaría ligado al narcomenudeo, ya que el hombre presuntamente está relacionado con actividades ilícitas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO