Se entregan hermanos, presuntos implicados en golpiza a estudiante Neto Calderón

InicioAlerta RojaSe entregan hermanos, presuntos implicados en golpiza a estudiante Neto Calderón

Dos semanas después de la golpiza infligida por siete jóvenes mayores de edad al estudiante Neto Calderón en la zona de antros de Angelópolis, en Puebla, dos de los presuntos agresores, hermanos, se entregaron voluntariamente a las autoridades, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

“La #FiscalíaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”.

El brutal ataque contra Neto, estudiante del Instituto de Estudios Superiores de Puebla, se dio el pasado 9 de septiembre.

Los dos presuntos agresores que se entregaron serían los gemelos Luis y Francisco «N», ex estudiantes de la Universidad Anáhuac.

En el video que circuló en redes sociales se puede identificar a uno de los gemelos dando una patada en la cabeza al joven, mientras que otro lo amenazó con quebrar una botella.

Por otro lado, de acuerdo con la abogada Coral Zavaleta, Neto se encuentra recuperándose en su casa, a la espera de que mejore el pronóstico de sus lesiones y que no pierda la movilidad en un ojo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Yucatán reestablece sus servicios digitales

El Gobierno de Yucatán informó que ya se restablecieron los servicios y trámites de la red digital.  A través de un comunicado, informó que los trámites y servicios en...