Ambulancia ‘lesionada’

InicioPolicíaAmbulancia 'lesionada'

Una llanta ponchada y parte de la lámina de la carrocería sumida fueron los daños del vehículo de traslado de Temozón; eso sí nada de heridos.

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Seco trancazo le dio un Mazda al costado trasero izquierdo de una ambulancia de traslado del municipio de Temozón, en la calle 61-A con 96.

Los testigos de los hechos pensaron que había enfermos lesionados dentro del segundo vehículo, pero resultó que no, pues sólo viajaba una señora que acababan de recoger de un hospital, pero que sí tuvo dos que tres zarandeos. Finalmente, el saldo del percance fue de daños materiales.

Le platicamos que sobre la calle 61-A que baja del Hospital Psiquiátrico al Hospital Militar iba este vehículo de traslado médico de placa YZZ322A manejado por Edgar Osorio, quien había dejado a varias pacientes de ese municipio en clínicas de Mérida, y ya estaba pasando por ellos para ir de retache a Temozón.

Llevaba a bordo a una señora y al llegar a la esquina de la calle 96 hizo su alto, vio hacia la derecha y como no venía auto alguno avanzó de nuevo para seguir su camino.

Para su mala fortuna, la calle 96 es de doble sentido, y fue así que por la izquierda se le apareció el Mazda de matrícula YXD541A con Maribel Carrillo Quiñones al volante, el cual golpeó con su frente el costado trasero izquierdo de la camioneta, resultando ambos con daños, de ésos de los cuales pueden hacerse cargo las aseguradoras, y tomaron nota de los hechos agentes de la Policía estatal.

Eso sí, varios pacientes de Temozón tuvieron que esperar un resto para que fueran a recogerlos luego de sus consultas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO