‘Amarran’ los pies a dos mininarcos

InicioPolicía'Amarran' los pies a dos mininarcos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, al vincular a proceso a los presuntos mininarcos Gabriel Orlando Navarrete Pavón (a) “Chuky” y Feliciano Uc Dzib (a) “El Negro”, les echó la mano al reclasificar el delito que se les acusaba por posesión simple de más de un “tabique” de mota.

Dicha juez, les impuso, como medidas cautelares, que no salgan del Estado y portar localizador electrónico, por un año.

Esto porque los agentes que los capturaron no pudieron acreditar la presencia de un tercer sujeto para establecer el delito de comercio.

Es por ello que la vinculación fue por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple, de cannabis o mariguana.

Un mes se llevará el cierre de investigación. El 13 de marzo, aproximadamente a las 21:30 horas, “Chucky” y “El Negro” se encontraban en el estacionamiento del comercio “La Ferre”, ubicado en la avenida Quetzalcóatl entre las calles 14 y 16 de la colonia Nueva Chichén Itzá, junto a un Spirit con placas ZAY1220.

En eso fueron vistos por agentes de la Policía Estatal de Investigación que andaban indagando qué onda por el rumbo con el asunto de la venta de droga.

Al caerles encima, les hallaron paquetitos y un “tabique” de la hierba, que pesó más de un kilo en total.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Dice adiós Cruz Azul a Juan Reynoso

A través de un comunicado, el club Cruz Azul hizo oficial esta tarde la salida del entrenador peruano Juan Reynoso luego de una reunión...