Al dar vuelta en U, lo hicieron puch

InicioPolicíaAl dar vuelta en U, lo hicieron puch

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con la espalda desconchavadita y una pierna fracturada acabó un cobratario mientras chambeaba. Resulta que un don le cerró el paso mientras daba la vuelta en U, así que lo arrastró varios metros dejándolo herido.

Gabriel Balam iba de lo más tranquilo manejando su moto con placas HUN-3 sobre la avenida Fuerza Aérea con dirección de sur al norte, y al llegar al cruce con la calle 81 B sintió un golpe que lo mandó a volar, y nada pudo hacer cuando se dio cuenta que un carro le cerró el paso.

Resulta que Juan Vera Ortegón, que conducía su Shadow con matrícula YWE-484-A sobre la misma avenida y que también iba de sur a norte, intentó ganarle el paso al dar la vuelta, creyó que el motociclista se daría cuenta de su presencia y se haría a un lado pero Gabriel no se dio cuenta y terminó chocándolo.

El motociclista salió volando, varios de los conductores que vieron el accidente se acercaron a ayudarlo y alguno llamó al 911 pidiendo el auxilio de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Gabriel sufrió de un esguince en la espalda y fractura en una de sus piernas.

Artículo anteriorSe chamusca un buen de monte en Hunucmá
Artículo siguienteLos Olvidados
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO