Los Olvidados

InicioPolicíaLos Olvidados

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Don Daniel Antonio Herrera Carrillo, de 86 años, acudió a De Peso en busca de ayuda. Nos contó que hace muchos años se divorció de la madre de sus hijos, le dejó la casa y se fue a vivir a otra pero con el paso de los años se le fueron acabando las fuerzas y ya no pudo seguir vendiendo pan, actividad que realizó toda su vida y con la que educó a sus vástagos.

Daniel Antonio Herrera Gurubel, el más grande de sus hijos, es abogado gracias a la dedicación de su padre, pero ahora que le toca cuidar de él y ayudarlo a pasar sus últimos años tranquilo y seguro, simplemente lo ha sacado de su vida.

Llorando desconsoladamente, platicó que la última vez que lo vio le dijo: “yo no te pedí venir al mundo, ahora por favor salte de mi oficina” y lo corrió sin ninguna consideración. Desde eso no ha recibido ni una sala llamada de su primogénito.

Tiene dos hijas: Sandra y Yamile Herrera Gurubel. De ellas tampoco recibe ningún tipo de apoyo,

Si usted puede o quiere ayudarlo con algo de comida, unos pesitos, algo de ropa o artículos de limpieza, comuníquese a la redacción de De Peso y nosotros le diremos cómo contactarlos. El se los agradecerá mucho y si a alguno de sus hijos le da vergüenza o se le ilumina la cabeza, ya sabe dónde encontrar a su padre.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...