Cenote de Tecoh se ‘tragó’ a un muchacho de 15 años

InicioPolicíaCenote de Tecoh se 'tragó' a un muchacho de 15 años

Momentos de angustia vivió una madre de familia al ver que su hijo menor de edad se ahogaba en un cenote del municipio de Tecoh, y de nada sirvió que el tío del muchacho se lanzara a rescatarlo porque se lo “tragó” el agua.

La familia llegó esta tarde al cenote “Noh Monzón” procedente de Akil, y el joven de 15 años no lo pensó dos veces al estar frente al agua y se lanzó, pero al instante lo jaló un remolino y se lo llevó hacia el fondo.

El tío del muchacho de inmediato se lanzó al cenote para rescatarlo, pero el remolino empezó a jalarlo a él también, por lo que desistió de sus intentos, y la gente que estaba cerca salió a pedir ayuda.

En un cenote cercano encontraron a dos buzos profesionales, quienes acudieron a echar la mano, y encontraron al muchacho a 15 metros de profundidad y no había nada por hacer ya que había muerto, así que sólo quedó dar aviso a las autoridades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO