Acusado de aprovecharse vilmente de su suegra de ¡90 años!

InicioPolicíaAcusado de aprovecharse vilmente de su suegra de ¡90 años!

Un hombre identificado como Rafael “N” fue vinculado a proceso por el delito de abuso en agravio de su suegra de 90 años de edad en Sac-Xan, en la ribera del río Hondo, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en enero del 2024 en el lugar antes mencionado, cerca de Chetumal, en donde el imputado, aprovechando la cercanía familiar y un desperfecto eléctrico en el inmueble, habría cometido el delito en agravio de la víctima de edad avanzada.

La denuncia inicial permitió a la Fiscalía reunir los elementos necesarios para obtener una orden de aprehensión contra Rafael «N». La Policía de Investigación cumplimentó dicha orden, y en la audiencia correspondiente, la Fiscalía presentó acusación, datos de prueba y evidencia científica. El Juez de Control determinó la vinculación a proceso del acusado.

En un hecho separado, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre acusado de abusar de su suegra de 90 años.

La detención se llevó a cabo tras una llamada de auxilio de la hija de la víctima, quien presenció el ataque y llamó a su hermana mayor para pedir ayuda.

La denunciante solicitó la intervención policial y, junto con su hermana y la Policía Quintana Roo, confrontaron al presunto agresor, identificado como Rafael, de 62 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...