Acepta «Huacho» su derrota

InicioPolicíaAcepta "Huacho" su derrota

Redacción
MÉRIDA, Yuc.- El candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición “Juntos haremos historia”, Joaquín Díaz Mena, aceptó su derrota en las elecciones del domingo.

En rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal de Morena, Eleonaí Contreras Soto, y el delegado del PT en el estado, Francisco Rosas Villavicencio, “Huacho” Díaz dijo que los resultados de los comicios no le favorecen, pero que seguirá trabajando para tener un mejor Yucatán.

El aspirante aprovechó para criticar la caída del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) local, lamentando que los yucatecos hayan amanecido sin resultados confiables y certeros.

“Es inaceptable que esto ocurra en un estado totalmente plano, con carreteras que nos llevan en dos horas máximo a las cabeceras municipales más alejadas”, aseguró.

Díaz Mena emplazó al árbitro electoral estatal a corregir la falta de certidumbre y dar a conocer en tiempo y forma a la ciudadanía el ganador de los comicios.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...