Le sube el azúcar y vuelca en Circuito Colonias

InicioPolicíaLe sube el azúcar y vuelca en Circuito Colonias

Con las cuatro llantas saludando a San Pedro terminó este jueves por la noche una navecita Ford Focus.

Su guiador conducía sobre Circuito Colonias con dirección al hospital Juárez, pero al parecer sufrió una dulce crisis (se le subió su azúcar), de manera que perdió el control de su nave y, tras chocar unos señalamientos, el pobre guiador terminó de cabeza con todo y auto.

“Unos segundos fueron suficientes para una posible tragedia” dijeron algunas personas que aseguraron haber presenciado el accidente.

Narraron a De Peso que observaron cómo el auto se subió a la banqueta, se llevó un señalamiento de una gasolinera para después estrellarse contra un poste metálico de alumbrado público, mismo que, al arrancar de su base, sirvió como rampa para que volara y terminara completamente de cabeza.

Afortunadamente no había tanto tráfico por la zona, pues los resultados pudieron haber sido graves o mortales.

Empleados de una gasolinera corrieron a socorrer a los ocupantes de la nave, quienes finalmente salieron por su propio pie.

De volada arribaron también agentes estatales y procedieron a realizar las labores de costumbre. Al final, tanto el conductor del Focus como dos personas que lo acompañaban sólo acabaron bien asustados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO