Prensado y muerto en entrada a Sucilá

InicioPolicíaPrensado y muerto en entrada a Sucilá

Un hombre falleció este martes por la tarde al estrellarse a gran velocidad bordo de una camioneta contra un poste de metal, a escasos metros de la entrada a Sucilá, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín

La víctima, robusta y que vestía playera azul, quedó prensada entre los hierros retorcidos de la camioneta Nissan NP300, de color anaranjada con placas de circulación YU-2391-B del estado de Yucatán.

Una testigo dijo que se encontraba cerca cuando ocurrió el accidente, en el km 144 + 100 entronque Sucila-Buctzotz, y al acercarse a ver, alcanzó observar a la persona que agonizaba y que se trató de Felipe Eduardo «N», de 21 años, con domicilio en la calle 72 N. 328 entre las calles 59 y 71 de la colonia Mulchechen, en Kanasín.

Cerca del vehículo quedaron varios bidones con líquido de colores, al parecer productos de limpieza, y papel y ácido.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, que confirmaron que la persona estaba muerta, por lo que los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Sucilá acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la FGE.

Poco más tarde también llegaron los bomberos de la SSP para apoyar en las labores de rescate del cuerpo que estaba entre el volante y los hierros de la camioneta que derribó el poste desde su base.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...