Inicio Policía Fatal cruce de perra en la Mocochá-Baca

Fatal cruce de perra en la Mocochá-Baca

Bien rayada le quedó la jeta a un don que cuando repartía pollos y que derrapó en su moto debido a que un perro se le atravesó.

Dagoberto Godoy, de aproximadamente 60 años, derrapó cuando circulaba en el tramo carretero Mocochá- Baca. El animal quedó tirado a media arteria, muerto, y el conductor de la moto quedó entre la maleza.

Personas que pasaban por el rumbo reportaron el percance a la policía, cuyos agentes arribaron al lugar.

Los paramédicos Iván Aguilar y Gaspar Dzul llegaron en la ambulancia 21 L de la Secretaría de Seguridad Pública y aplicaron los primeros auxilios al hombre para su traslado correspondiente al Hospital O’Horán, en Mérida.

Dagoberto señaló que circulaba de poniente a oriente en su motocicleta color negra con placas de circulación 7 LMS 1, y al llegar al km 4 de dicha carretera, le salió una perrita y por más que él aplicó los frenos no pudo evitar el accidente.

Dagoberto tiene su rosticería en el municipio de Baca, en la calle 21 entre 18 y 16.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Municipal de Mocochá, la 2086 al mando del director Joel Puc y la unidad 1367 al mando del oficial Víctor Hugo Martinez, quienes tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO