Muere pareja atropellada en moto en la Mérida – Cancún

InicioPolicíaMuere pareja atropellada en moto en la Mérida - Cancún

Una pareja que circulaba en moto perdió la vida trágicamente al ser embestida por una camioneta Peugeot panther a la altura del kilómetro 193 de la carretera libre Mérida- Cancún, justo en el tramo Chemax – X Catzín.

En el marco de un aguacero, a eso de las 10:30 horas de este martes por la noche, un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta tipo Itálica 200 z, fueron atropellados y arrastrados varios metros por un auto.

Ante la falta de visibilidad por el aguacero, el guiador de la camioneta, J.A.E, de 34 años, no alcanzó a ver a tiempo a la pareja y los atropelló hasta ocasionarles la muerte.

La nave de dos ruedas quedó entre los matorrales, mientras que sus ocupantes quedaron tendidos a la orilla de la carretera. La camioneta también terminó fuera de la carretera.

El motociclista fallecido tenia una identificación de Quintana Roo con el nombre de Hilario «N», mientras que la dama que iba con él, hasta el momento no ha sido identificada.

A los pocos instantes que ocurrió el accidente llegaron unidades policiacas de Chemax y de la SSP para acordonar el área, pero antes una ambulancia de esa misma corporación se acercó para valorar el estado de la pareja.

Tristemente solo se pudo comprobar que ninguno de los dos tenía signos vitales.

Al sitio acudió también personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para recabar datos y luego de la Semefo que se encargaron de levantar los cuerpos y llevárselos para realizarles la autopsia de ley.

Una grúa se llevó los vehículos involucrados a un corralón, mientras que el guiador de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...