Un motociclista perdió la vida trágicamente al impactarse contra un poste de concreto y una albarrada de Ixil mientras, al parecer, era perseguido por elementos de la Policía Municipal.
Trascendió que Samuel «N» habría sostenido un pleito familiar en una vivienda con su pareja sentimental, la cual llamó a las autoridades y el sujeto, al ver que podría ser detenido, decidió huir del predio.
El lamentable hecho se registró poco después de las 5 de la tarde de este miércoles cuando los uniformados recibieron el reporte de que Samuel N. andaba en su moto bajo los influjos de alcohol, manejando «como loco» por las calles del poblado.
Los uniformados se dieron a la tarea de buscar al motociclista, a quien localizaron en la calle 17, le dieron alcance y le hicieron una llamada de advertencia, pero Samuel hizo caso omiso.
Cuando estaba a punto de salir del poblado, el motociclista se encontró con una patrulla cuyos elementos lo reconocieron por lo que aparentemente lo persiguieron hasta la salida de Ixil con la hacienda Toh.
Entonces el motociclista perdió el control de su unidad, se impactó contra un poste y una albarrada, y falleció casi de manera instantánea.
Minutos después llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos le brindaron atención al hombre, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se pasó el reporte a las autoridades competentes y más tarde personal de la FGE y servicios periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Tal vez te pueda interesar: