Habla Daniel, novio de María José, joven fallecida en Montés de Amé (videos)

InicioPolicíaHabla Daniel, novio de María José, joven fallecida en Montés de Amé...

-Publicidad-

Tras la lamentable muerte de María José «N», de 18 años, quien hace unos días cayó de un edificio en Montes de Amé, al norte de Mérida, los parientes de la joven y otras personas han hecho serias acusaciones contra Daniel «N», quien era su pareja, pues lo culpan de su fatal desenlace.

Ante ello, el joven, a través de las redes sociales de ‘El Yuca Cabezón’ y del voxtubero Fernando Salvador, ha dado este jueves su versión de los hechos, donde, entre otras cosas, cuenta que llegó al sitio de la tragedia cuando ya estaba la policía ahí, y que incluso lo interrogaron sin que le encontraran hasta ahora motivos como para detenerlo.

Daniel contó este jueves que después de salir de trabajar estuvo con María José, y despúes de beber alcohol cada quien tomó un rumbo distinto, pero luego alguien le comunicó a Daniel que María estaba muy alterada en su departamento, por lo que él fue a verla pero al llegar, ya había perdido la vida.

Hasta ahora la Fiscalía se mantiene investigando el caso y ha puesto al tanto del proceso a la familia de María José, incluyendo revisión de material de videos, que hasta ahora no prueban que haya terceras personas implicadas en el momento en que María cayó trágicamente del balcón.

Daniel también contó que a pesar de que dice ser inocente, teme por su familia porque incluso hubo gente que ya fue a apedrear la casa de su madre. Finalmente aclaró que está dispuesto a colaborar con las autoridades para aclarar este triste deceso.

Tal vez te pueda interesar:

(Imagen: captura de pantalla del Facebook de El Yuca Cabezón)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO