Muere niña aplastada por auto que nadie manejaba, en Espita

InicioPolicíaMuere niña aplastada por auto que nadie manejaba, en Espita

Niños al parecer quitan freno de mano a auto y éste aplasta a niña en Yucatán

Una niña de 6 años de edad perdió la vida en el centro de salud de Espita, a donde fue ingresada con heridas muy graves, presuntamente mientras jugaba con otros pequeños que se subieron a un vehículo al que habrían quitado el freno de mano o lo dejaron en punto neutro, lo que llevó a que el auto se deslizara y le pasara una llanta sobre la cabeza.

Según la información obtenida, los primeros datos indican que la Policía Municipal fue notificada poco después de las 4 de la tarde de que una menor que falleció en el citado nosocomio, por lo que de inmediato se trasladaron al hospital.

Al llegar los agentes les informan que la niña identificada como Yuliana “N” llegó a bordo de una camioneta de color gris con una bocina en la parte posterior, y que al parecer fue el abuelo de la menor quien manejaba, pero se retiró enseguida del lugar, dejando a la pequeña en el centro médico.

Con estos datos, los patrulleros iniciaron un operativo de localización, ubicando el vehículo en la calle 31 x 22 y 24 y procedieron a acordonar la zona en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado arriben al sitio para tomar conocimiento.

Poco después de las 6 de la tarde, el nosocomio donde se encontraba el cadáver de la menor estaba completamente custodiado mientras el personal de la FGE y el médico forense cumplían con las diligencias correspondientes.

Se pudo averiguar que la infortunada falleció debido a un trauma craneoencefálico, es decir, que todo indica que le pasaron la llanta en la cabeza, según las primeras revelaciones de las autoridades.

Hasta la noche de este lunes no había personas detenidas.

Tal vez te pueda interesar:

Brutal choque de tráiler contra una motocicleta deja como saldo un muerto y un lesionado grave
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO