Arrollados en moto en Ticul son enviados a Mérida

InicioPolicíaArrollados en moto en Ticul son enviados a Mérida

Al volante de un Spark le arruina el Día de la Madre a parejita en moto

Dos personas en moto resultaron bastante lesionadas al ser atropelladas por un automóvil en la calle 13 x 22 del barrio de Guadalupe en Ticul.

Se averiguó que poco antes de las 16 horas de este lunes, un sujeto conducía un Spark color verde con placas YWZ 798- A de norte a Sur sobre la calle 22, y al llegar a la 13, donde hay un disco de alto, no lo respetó y sobrevino la colisión.

El auto choca contra un hombre de 42 años, Edelio, quien conducía la moto, y Dianely, su acompañante, de 38. Ellos dos iban en dirección a Chapab, de donde son originarios.

Dianely sufrió una herida en el pie izquierdo y en la planta del pie, mientras que Edelio en la clavícula derecha y una contusión en la pierna izquierda.

Por sus lesiones los dos fueron trasladados al Centro de Salud para su valoración médica, y de ahí a Mérida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y un paramédico de la Cruz Roja.

En la esquina del accidente no solo hay una señal de alto, sino también vibrador, pero los vecinos piden más topes, a ver si así se evitan nuevos percances.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...