Se arroja de moto para evitar horrible muerte en el Periférico

InicioPolicíaSe arroja de moto para evitar horrible muerte en el Periférico

Con tal de evitar una horrible muerte, un motociclista se aventó de su vehículo, que acabó incrustado entre la llanta y el eje trasero de un camión cisterna, este viernes en el Periférico de Mérida.

Atardecía cuando ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 26, en el carril exterior de la vía.

Según el chofer de la ‘pipa’ iba sobre el carril derecho, y al llegar a la parte superior del puente vio que los autos de adelante comenzaron a frenar, porque algunos tomaban la lateral en la salida a Altabrisa.

El chofer miró sus espejos y decidió cambiar de carril. Todo paso tan rápido que cuando se dio cuenta, la moto ya estaba en una de sus ruedas y el motociclista estaba tirado a un costado, con suerte de que no lo atropellaran.

En su versión, el camionero señaló que no venía nada cuando decidió cambiar de carril y que ya estaba por completo ahí además de que el motociclista estaba circulando con exceso de velocidad. Calculó que iba a más de 100 km/h.

Para fortuna de este último, cuando se dio cuenta que de impactaría contra la pipa se arrojó de la moto, pero quedó tendido sobre el pavimento, herido, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y la SSP.

Las autoridades dieron indicaciones para bajar el camión del puente y colocarlo en la lateral, para evitar más accidentes mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO