Adolescente motorizado termina en el hospital por imprudente

InicioPolicíaAdolescente motorizado termina en el hospital por imprudente

Adolorido hasta de las pestañas quedó el joven Juan W.Ch.D., de 15 años de edad, luego de que fue chocado por una camioneta mientras manejaba su moto en la esquina de las calles 38 y 53 de Tekax. Tan fregado quedó que hubo que mandarlo a un hospital.

Sin embargo, él fue el responsable de su propia desgracia pues el accidente se dio luego de que no respetara la señal de alto instalada en el cruce.

En el sitio se averiguó que este jovenazo, de oficio albañil y originario de la comisaría de Kancab, manejaba una moto sobre la calle 38 de Tekax, pero en la mera esquina de la calle 53 no respetó la señal de alto, y con ello invadió la preferencia de paso por donde venía una camioneta de placas YXU204B, a cargo de Francisco N.

Agentes policiacos se hicieron cargo del accidente entre moto y camioneta.

Como resultado, la moto fue chocada por la camioneta, resultando el vehículo con daños y bastante golpeado y adolorido el joven jinete, quien recibió pronto auxilio de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para darle los primeros auxilios, empaquetarlo y luego llevarlo a un hospital.

Agentes policiacos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO