Quemó su vivienda en Dzidzantún porque ‘un huaychivo se lo quería comer’

InicioPolicíaQuemó su vivienda en Dzidzantún porque 'un huaychivo se lo quería comer'

Un sujeto que aseguró haber visto a un “huaychivo” (brujo convertido en chivo) que se lo quería comer, acabó por prenderle fuego a su vivienda ubicada en la calle 8 entre 23 y 25 en la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún.

Aparentemente intoxicado con alguna sustancia o quizás por algún padecimiento mental, el hombre de 42 años, incendió su hogar y después se subió a un árbol, pero alcanzó a lastimarse.

Esto sucedió este domingo poco antes de la medianoche.

El hombre resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que una ambulancia de la SSP lo trasladó al hospital general Agustín O’ Horan en la ciudad de Mérida.

Mientras llegaba la ayuda, vecinos con cubetas de agua sofocaron el incendio, y minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes les indicaron que en lo alto de un árbol estaba una persona diciendo que un ‘perro’ se lo quería comer.

Los oficiales convencieron al afectado, J. I. Q,. quien bajó del árbol, y al ser valorado por paramédicos vieron que sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo y estaba delirando, presuntamente por alguna droga.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO