Choque de compactos manda al hospital a un bebé
Una taxista que no vio la señal de alto provocó ser chocada por un auto en donde viajaba una familia, resultando lesionado un pequeñín.

Un bebé de tan sólo dos meses de edad fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP, luego de que el coche en el que viajaba con sus padres chocó con otro auto, cuya conductora no respetó el señalamiento de alto en la calle 38 por 61 de la colonia Santa Cruz de Tizimín.

El percance se registró cuando Yeni M.A.S., de 45 años, guiaba sobre la 61 el Tsuru habilitado como taxi de la ruta Playa del Carmen con placas 94 41TRY, y al cruzar la 38 sin respetar el alto fue impactada en su costado izquierdo por otro Tsuru, pero con matrícula UUS192A, conducido por Manuel A.V.B., de 22 años.

Choque de compactos manda al hospital a un bebé
El taxi que provocó todo también tuvo sus buenos daños, y su guiadora fue valorada por paramédicos.

En el segundo vehículo, Manuel llevaba a su esposa Mayra M.E.B. de 22 años y a sus hijos de dos años de edad y otro de dos meses de nacido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal. Minutos después arribó la ambulancia de la SSP para trasladar al bebé al nosocomio, mientras que los peritos de la corporación local se hicieron cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.