Detenido ayuda a empujar la patrulla que lo llevaba a la cárcel (video)
El vehículo se averió en el trayecto, por lo que los policías pidieron al detenido que bajara y ayudara a empujar, hasta que arrancó de nuevo.

Agentes policiacos que iban en una patrulla pidieron al detenido que llevaban a bordo que les ayudara a empujar el vehículo, mismo que se quedó varado luego de una falla mecánica.

Al arrancar la unidad, el detenido solito regresó al asiento trasero para continuar su trayecto hacia la delegación policiaca.

El singular video del caso ocurrido en la ciudad de La Plata, en Argentina, se viralizó por redes sociales por lo peculiar que resulta, y de acuerdo con lo que se supo, agentes de esa ciudad detuvieron a un joven por motivos que se desconocen, y cuando lo llevaban a la estación policiaca la patrulla se detuvo y no arrancó.

Se hizo necesario empujarla, pero como los policías necesitaban otra mano para ello, bajaron al detenido para que éste empujara, quien muy decente les echó la mano, y cuando la patrulla arrancó él solo regresó a su sitio para continuar el trayecto.

Sin duda, es un video muy curioso: