Ciudad Caucel: Persecución de ladrones termina en choque con lesionados

InicioPolicíaCiudad Caucel: Persecución de ladrones termina en choque con lesionados

Banda de ladrones de motos perseguidos por la policía causan fuerte choque con heridos en Ciudad Caucel

Una persecución de un grupo de jovenes dedicados al robo de motocicletas terminó este martes en un siniestro vial y con el presunto decomiso de droga en Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:30 de la tarde cuando un habitante de Ciudad Caucel reportó a los números de emergencia que un sujeto le había robado su motocicleta en compañía de cuatro personas más a bordo de un auto Chevrolet, Spark.

Por lo que de inmediato se implementó un operativo de busqueda, localizando a los sujetos sobre una de las calles de este complejo habitacional, donde les marcaron el alto pero hicieron caso omiso, dándose a la fuga e iniciando una persecución.

En un momento dado, los cacos, al intentar doblar en sentido contrario sobre la avenida de la calle 31, terminaron impactados contra un vehículo Aveo donde viajaba una familia, y en el accidente algunas personas resultaron lesionadas.

Adempas también fue impactado un tercer vehículo que cruzaba por la zona.

El lugar de inmediato fue acordonado por agentes de la Policía Estatal y se logró la detención de tres sujetos, mientras que su vehículo fue decomisado y trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, con supuesta droga en su interior.

Por su parte los lesionados fueron trasladados a un hospital meridano.

Tal vez te pueda interesar:

Tragedia familiar: Niña yucateca y su papá mueren arrollados cerca de Cancún
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...